PROFESIONAL
Administración y Gestión de la Calidad en los Servicios De Salud
meses
horas
créditos
Descripción del programa
La calidad puede ser una norma común para abordar las necesidades de todos los grupos en el cuidado de la salud, siendo la atención sanitaria un sector muy complejo, mantener altos estándares es de primera necesidad. Con el programa Administración y gestión de calidad en los servicios de salud verás el enfoque del proceso para los desafíos operativos de una organización hospitalaria.
Módulos
Módulo 1 | Generalidades y responsabilidad gerencial en salud |
Módulo 2 | Gestión de la calidad en los servicios salud |
Módulo 3 | Calidad aplicada a los recursos humanos |
Módulo 4 | Indicadores de gestión en los servicios de salud |
Módulo 5 | Auditoría y control de calidad en los servicios de salud |
Módulo 6 | Ética y deontología en salud |
Certificación
Al finalizar el programa, deberás desarrollar el examen correspondiente.Al aprobar, se emitirá un certificado que valide tu participación el cual podrás descargar desde tu cuenta.
Detalles
Modalidad | Virtual / A distancia | |
Módulos | 6 módulos | |
Duración | 7 meses | |
Horas | 420 horas | |
Créditos | 21 créditos |
Administración y Gestión de la Calidad en los Servicios De Salud
Modalidad | Virtual / A distancia | |
Módulos | 6 módulos | |
Duración | 7 meses | |
Horas | 420 horas | |
Créditos | 21 créditos |
Inversión
S/ 1300.00
o hasta 10 cuotas de S/ 130.00
Incluye certificación
Cupos limitados por mes*
Administración y Gestión de la Calidad en los Servicios De Salud
7
meses
420
horas
21
créditos
La calidad puede ser una norma común para abordar las necesidades de todos los grupos en el cuidado de la salud, siendo la atención sanitaria un sector muy complejo, mantener altos estándares es de primera necesidad. Con el programa Administración y gestión de calidad en los servicios de salud verás el enfoque del proceso para los desafíos operativos de una organización hospitalaria.
Módulos
Módulo 1
Generalidades y responsabilidad gerencial en salud
Módulo 2
Gestión de la calidad en los servicios salud
Módulo 3
Calidad aplicada a los recursos humanos
Módulo 4
Indicadores de gestión en los servicios de salud
Módulo 5
Auditoría y control de calidad en los servicios de salud
Módulo 6
Ética y deontología en salud
Certificación
Al finalizar el programa, deberás desarrollar el examen correspondiente.Al aprobar, se emitirá un certificado que valide tu participación el cual podrás descargar desde tu cuenta.
Detalles
Modalidad | Virtual / A distancia | |
Módulos | 6 módulos | |
Duración | 7 meses | |
Horas | 420 horas | |
Créditos | 21 créditos |